miércoles, 2 de mayo de 2012

Galería fotográfica Valero Arnal Casanova (9)















3 comentarios:

  1. No he podido evitar emocionarme ante tal entrada. Valero Arnal Casanova es mi abuelo, y estas fotos muestran la larga trayectoria que ha tenido su vida, llegando ahora a un momento de descanso y dedicación a él mismo y a su familia.
    El autor de esta entrada se merece un aplauso por lo valiosísima que la encuentro. Ha sido un regalo para mí y para todos los que puedan admirarla, y es de verdad, un regalo a la memoria de toda mi familia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea
      Tu abuelo me envió hace algún tiempo un album de aquellos años.
      Lo hizo a través de su hermano Antonio.
      De ambos puedes encontrar mucha más información en la web que escribo llamada www.laboraldecordoba.es
      También hay un blog de actualidad y humor llamado unlaboral.es
      mi correo es jaolmo@laboraldecordoba.es por si quieres algún dato más.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Fui durante varios años compañero de trabajo de Valero y me gustaría volver a contactar con el soy Francisco Gonzalez

    ResponderEliminar